Nuestros Servicios

Arreglos, Composición, Producción y Dirección Musical

José Aguirre se caracteriza por la capacidad musical de arreglar distintos géneros como salsa, boleros y world music.

Además, José Aguirre escribe, arregla y produce música para cine y series de televisión. También son notorias sus composiciones para artistas de distintos géneros, entre ellos, la música clásica.

La versatilidad de José Aguirre, impulsada por su amplio portafolio de expresiones musicales (Calle Maestra, Cali Big Band y Aguirre Trumpet) le permiten al Maestro ser un prolífico compositor y productor.

Calle Maestra - Jose Aguirre

Conciertos Cali Big Band

Es una banda concepto que ofrece shows de salsa, tropical, boleros, clásicos americanos y world music.

La Cali Big Band ha realizado arreglos para artistas como Diego el Cigala, Tito Nieves, e Ismael Miranda, además de grabar con artistas nacionales e internacionales.

Conciertos Calle Maestra

Es un formato de salsa de once músicos conformado por tres brass, dos trombones, una trompeta, congas, timbal, bongó, piano, bajo y dos coros y una voz.

La trompeta del maestro José Aguirre y la voz principal de Wichy Camacho son quienes protagonizan y lideran esta alineación en escena.

Calle Maestra está concebida como un formato para disfrutar la “Salsa de la calle”, tal como le gusta al amante de la salsa en las discotecas: música alegre y colorida

Conciertos Aguirre Trumpet

Formato de música latina compuesto por piano, bajo, guitarra, teclado, congas, batería, bongó, coros y la singularidad sonora de la trompeta del Maestro Aguirre.

Este formato de Aguirre Trumpet puede ser instrumental o con voces invitadas de acuerdo a cada género.